FRAME BUILDER
8.3
1.79 € Aplicación de marco
iPad & iPhone
Usted es el artista !
appstore
Síguenos
facebook twitter

Frame Builder 8.3 está disponible.


Bugs en curso de resolución
  • Some random cases of crash  
  • Display bugs on iPhone 6 and superior  

  ¿ Un problema con Frame Builder?

  Somos afligidos que usted haya encontrado un problema: Es posible que algunos casos escapen de nuestra vigilancia. Nuestro objetivo primero hoy es viabilizarlo como máximo.

   El error más frecuente está dûe a una falta de memoria durante el registro de la imagen.
   Usted puede probar esto :
  • Cierre las aplicaciones inutilizadas.
  • Bajar la resolución de las imágenes.
  • Limitar el número de elementos añadidos al marco.
   Si la causa del problema es otra, he aquí las diferentes manipulaciones que hay que intentar para permitirle funcionar de nuevo.
   Ante todo, el mejor es enviarme un mensaje para que se pueda encontrar una solución.
  • Verifique que usted tiene bien la última versión de la aplicación.
  • Solución 1 - Extinguir completamente el iPhone / iPad, luego, volverlo a encender.
  • Solución 2 -Dejar completamente el programa: para esto, barrer la pantalla hacia arriba para poner de manifiesto todos los procesos en curso de ejecución. Efectuar encuite un barrido horizontal para visualizar a Frame Builder. Cuando usted le encontró, empujarlo hacia arriba. It will close. Then, try to restart it
  • Solución 3 - Si el problema llegó después de una actualización, o si ninguno de estas soluciones funcionó, usted puede tratar de cargar una versión más antigua, lo que ahora es posible a partir de iTunes.
  • Solución 4 - Probar al fin, porque esto va a suprimir todas sus personalizaciones. Suprimir completamente a Frame Builder. Luego, cargarlo de nuevo.Después, usted deberá restaurar sus compras "in-App".

  To help you :

Forzar el cierre de una app en iOS
Cómo restaurar la versión precedente de una aplicación IOS



COMIENZO RÁPIDO

Cuando usted añade un elemento, usted puede modificarlo después.
Todo elemento añadido podrá ser personalizado en segundo lugar: perfil, textura, color, espesor, etc.


AÑADIR UNA IMAGEN
Comience por escoger la imagen que usted desea encuadrar. La aplicación propone un cierto número de imágenes y de ilustraciones Usted también puede escoger fotos de su propio álbum, o bien tomadas directamente con la cámara de su IPad o su IPhone si es equipado de eso. Si hay varias imágenes, usted simplemente puede desplazarlas con su dedo.
AÑADIR UN MARCO
Numerosos tipos de marcos automáticos están disponibles para la creación rápida: coloreados, maderas y molduras, o más virtuales. Escoja un marco en uno de los menús propuestos. El marco seleccionado se situará entonces por encima de las imágenes y passepartout.
AÑADIR UN PASSEPARTOUT O UN RIBETE
Dos tipos de paso por todas partes rápidos están disponibles: los colores, así como los motivos predefinidos podrán ser refinados en segundo lugar. Dos tipos de passepartout rápidos están disponibles: coloreados o a motivo. Usted podrá cambiar los después. Los ribetes son unos elementos que se sitúan por encima de paso por todas partes, bajo los elementos marcos. Si no hay paso por todas partes, directamente se situarán por encima de las imágenes.
AÑADIR UN ELEMENTO DE DIBUJO
Los dibujos son unos elementos libres que usted puede situar y redimensionar como usted desee. Son objetos independientes que se sitúan por encima de su creación. Usted dispone de dibujos predefinidos, pero usted puede escribir o dibujar manualmente.

IMAGEN



AÑADIR UNA IMAGEN
Le es posible integrar fotos o ilustraciones del registro del software, de su propio álbum, o de su cámara si su IPad o su IPhone si es equipado de eso. Las imágenes se sitúan bajo todos los demás elementos.
SELECCIONAR
Para seleccionar una imagen, directamente toque el objeto sobre la pantalla o la viñeta que la representa en la mesa de los elementos a la izquierda. Una vez seleccionado el elemento, usted puede:
APLICAR UNA FORMA O UN CONTORNO
Escoger en la parte alta la forma de recorte de la imagen. Esta forma será repetida por los passepartout para esta imagen. Usted puede escoger un contorno en la parte baja.
APLICAR UNO CONTORNO
Escoger en la parte alta la forma de recorte de la imagen: rectangular u oval.
AJUSTES DE COLOR
Usted puede ajustar los arreglos de la imagen: el contraste, saturación y luminosidad.
RECORTAR
Apriete este botón para recortar la imagen.
DESPLAZAMIENTO (si disponible)
Usted puede desplazar las imágenes si usted tiene varios en su marco. Le basta entonces con reponerlos con su dedo. Todos los elementos del marco repetirán correctamente su sitio(plaza) una vez el desplazamiento efectuado y salvado los dibujos y las firmas que son totalmente independientes.

PASSEPARTOUT Y RIBETES

Paso por todas partes son situados por encima de las imágenes y bajo los marcos. Él adaptan su recorte a la forma escogida como las imágenes: rectangular u oval.
Usted puede aplicarle una anchura diferente a cada uno de sus lados.
Los ribetes son unos elementos que dependen de paso por todas partes situado justo debajo, como si sean pintadas o puestas directamente arriba.


AÑADIR UN PASSEPARTOUT O UN RIBETE
Dos tipos de paso por todas partes rápidos están disponibles: los colores, así como los motivos predefinidos podrán ser refinados en segundo lugar. Paso por todas partes escogido se situará por encima de las imágenes y bajo los marcos anteriormente creados. Los numerosos tipos de ribetes son también a su disposición:ribetes "V-groove", ribetes simples o múltiples y perfilados o a motivo.
SELECCIONAR
Para seleccionar un passepartout o un ribete, directamente toque el objeto sobre la pantalla o la viñeta del objeto en la mesa de los elementos a la izquierda. Los ribetes muy finos serán más fáciles seleccionar así. Una vez seleccionado el elemento, usted puede:
AJUSTAR SU ESPESOR Y SU POSICIÓN
Si es un passepartout, un cursor único ajusta su espesor. Sus reglajes pueden ser limitados para preservar ribetes puestos por encima de esto passepartout. Si se trata de un ribete, usted dispone entonces de dos cursores para ajustar su posición o su espesor. Guarde al espíritu que estos parámetros son limitados por las características de passepartout que el elemento recubre. Usted puede desplazar las imágenes si hay varios en su marco. Todos los elementos del marco se repondrán correctamente después del desplazamiento, salvo los dibujos y las firmas que son totalmente independientes.
REEMPLAZAR
Reemplazar el elemento corriente por otra del mismo registro del software.
APLICAR UN MOTIVO (si disponible)
Aplicar o modificar un motivo.
CAMBIAR EL COLOR (si disponible)
Qué usted haya escogido paso por todas partes unido o con un motivo, usted puede refinar el color de salida. Este color es también modificable para ciertos tipos de ribetes solamente. Usted también puede utilizar el selector para escoger un color tocando un elemento del marco Usted puede también sobrecoger el código hexadecimal del color en la zona de adaptada.
APLICAR UNA TEXTURA (si disponible)
Diferentes texturas de papel le son propuestas para passepartout. Esta opción no está disponible para los ribetes.
PERSONALIZAR LAS DIMENSIONES
Usted puede intervenir en este postigo si usted desea aplicar dimensiones diferentes sobre los bordes de su passepartout. Por defecto, los cuatro lados tienen la misma dimensión. Apriete el candado para quitarlos el cierre Esta función no está disponible con los ribetes.
MARCAR / ENMASCARAR LOS RIBETES
Esta funcionalidad le permite visualizar o enmascarar ciertos lados de los ribetes. Por defecto, los cuatro lados del ribete son visibles. Seleccione los ribetes que usted desea enmascarar o visualizar en este tablero.
OPCIONS
Opciones del elemento. - Para passepartout : opciones del bisel y de la sombra transportada. - Para los ribetes: opción del tipo de ribete, variable o no. Los ribetes variables se adaptan a la forma de la imagen, si no, quedan rectangulares. Los ribetes a motivos no pueden ser variables.

CUADRAR Y MOLDURAS

Los marcos se sitúan por encima de todos los demás elementos, salvo los dibujos y las firmas que son unos elementos separados.
Los numerosos tipos de marcos automáticos están disponibles para la creación rápida: coloreados, maderas, molduras, compuestos, o más virtuales.


AÑADIR UN MARCO
Escoja un marco en uno de los menús propuestos. El marco seleccionado se situará entonces por encima de todos los demás elementos (Salvo los dibujos y las firmas)
SELECCIONAR
Para seleccionar un marco, directamente toque el objeto sobre la pantalla o la viñeta del objeto en la mesa de los elementos a la izquierda. Los marcos muy finos serán más fáciles seleccionar así. Una vez seleccionado el elemento, usted puede:
MODIFICAR EL ESPESOR
Para modificar el espesor del marco o de la moldura, utilizar el cursor previsto con este fin.
REEMPLAZAR
Reemplazar el elemento corriente por otra del mismo registro del software.
APLICAR UN MOTIVO (si disponible)
Diversas chapeados le son propuestas si su marco es de madera. Cuando usted escogió un motivo, usted puede ajustar su talla con el cursor correspondiente.
MODIFICAR EL COLOR (si disponible)
Si usted escogió un marco coloreado, usted puede modificar su color. Usted puede también sobrecoger el código hexadecimal del color en la zona de adaptada.
APLICAR UNA TEXTURA (si disponible)
Si usted escogió un marco madera o color, usted puede aplicarle una textura. Usted también puede ajustar la talla de la textura con la ayuda del cursor.
APLICAR UN PERFIL (si disponible)
Ciertos tipos de marcos le ofrecen la posibilidad de modificar su perfil.

DIBUJOS Y FIRMA

Dibujos y firmas son unos elementos independientes. Su talla y su posición son totalmente libres.
Usted dispone de una librería inclusa, pero usted también puede crear los suyos directamente dibujando con su dedo o un estilete previsto con este fin.


AÑADIR
Apoyar esta viñeta para añadir un dibujo del registro, crear una nueva firma o utilizar una firma anteriormente creada.
SELECCIONAR
Para seleccionar un dibujo o una firma, directamente toque el objeto sobre la pantalla o la viñeta del objeto en la mesa de los elementos a la izquierda. Los elementos muy finos serán más fáciles seleccionar así. Una vez seleccionado el elemento, usted puede:
MODIFICAR TALLA
Modificar su talla (no disponible si usted está en modo "edición").
REEMPLAZAR
Reemplazar el elemento corriente por otra del mismo registro del software.
ESCRIBIR
Si usted insertó una firma libre, usted puede escoger entre diferentes lápices Escoja el lápiz que le conviene y dibuje libremente sobre la imagen con dedo o con estilete previsto con este fin. Borrar porciones de dibujo con la goma. Apoyar el botón "OK" cuando su firma está lista. Será registrada en el registro local para poder ser reutilizada.

GENERALIDADES



FONDO
Usted puede escoger el color del fondo si las opciones escogidas lo dejan aparecer. Usted puede también sobrecoger el código hexadecimal del color en la zona de adaptada.
MODELOS
Escoja un modelo entre los propuestos en diferentes estilos: modernos, antiguos, fantasía, así como sus propios modelos. Es un rápido medio para crear un marco, pero usted puede luego personalizarlo Los modelos propuestos integran sus imágenes si usted lo tiene, si no, aplican su propia imagen.
ACCIONES
Usted puede elegir entre diferentes acciones para su realización: - Imprimir - Enviar por Correo electrónico - Compartir con Facebook, Twitter, Sina Weibo, Flickr. - Registrar en el álbum : esta operación necesita un cierto tiempo para Registrar una imagen de alta calidad. - Registrar como modelo: el marco realizado es añadido a vuestro registro personal de modelos. - Lanzar un montaje : visualice su marco lanzando un montaje del álbum escogido
ANULAR LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN
Usted puede anular máximo 20 acciones
SUPRIMIR TODO
La canasta le permite suprimir rápidamente todos los elementos presentes. Le es pedida una confirmación antes de esta acción.
ZOOM
Zoom en el marco. Usted dispone de un botón de proyector para visualizar el marco sobre su pared.
SUPRIMIR UN ELEMENTO
Ejerza una presión larga sobre el objeto, y confirme la supresión apoyando en la pequeña cruz que aparece. Usted puede abandonar la supresión apoyando en un objeto. Los elementos muy finos serán más fáciles suprimir editando la mesa de los elementos. Esta opción está también disponible para: - Suprimir sus propias firmas manuales anteriormente creadas. Ejerza entonces una presión larga sobre la viñeta de ésta (únicamente a partir del registro principal de las firmas libres) - Suprimir sus propios modelos. Ejerza entonces una presión larga sobre la viñeta de ésta (únicamente a partir del registro principal de sus propios modelos).
IN-APP PURCHASE
Usted dispone de compras integradas para mejorar las funcionalidades de su herramienta. - Medida instrumento - Imagenes externas - Elementos personalizadas En el IPhone, usted accede a las compras por la pantalla de información. Si usted desea saber más sobre eso sobre las compras integrado, usted dispone de un botón de información para visitar la página internet del software
AYUDA
Para acceder a la ayuda. Cada rúbrica es detallada para ayudarse a orientarse en la aplicación.
INFORMAZIONS
Pantalla de presentación del software y del equipo de desarrollo. En el IPhone, usted accede a las compras integradas con este botón.
ORGANIZAR
Si usted desea desplazar un elemento, o suprimir pequeños elementos, edite la mesa para efectuar sus modificaciones. Apoyar entonces en el botón rojo para suprimir el objeto. Haga resbalar el elemento gracias al símbolo a la derecha de la mesa para hacerlo pasar bajo o por encima de otro objeto de la misma categoría. Parar la edición apoyando la pequeña flecha trasera, o apoyando una viñeta en la mesa.
OBSERVA
La aplicación deja intactos sus documentos personales (imágenes, fotos), y trabaja a partir de copias de éstas.